lunes, 2 de noviembre de 2009

La Negra estará entre todos

Las cenizas de Mercedes Sosa serán arrojadas al viento. Como la Negra hubiera querido, se esparcirán en las provincias de Tucumán, Mendoza y Buenos Aires, tres lugares fundamentales en la carrera de la cantante. Los rituales de despedida serán acompañados con actividades musicales y homenajes. Se espera que en los próximos días se especifiquen las fechas en las que se dará el último adiós a la querida Mercedes Sosa. Amigos de la familia comunicaron que las fechas serían en aproximadamente 20 días.

La cantante fue velada el domingo a la madrugada en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso Nacional. La gente se acercó a despedirla, entre cantos y llantos. Muchas figuras del espectáculo como Charly García, Alejandro Lerner, Pedro Aznar y Gustavo Cerati se acercaron para saludar por última vez a la Negra

En todas partes continente se despidió y se continúa despidiendo y recordando con homenajes musicales a la cantante que falleció el domingo, a sus 74 años, dejando canciones de amor y de lucha en toda la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario