lunes, 29 de junio de 2009

INSEGURIDAD

Dos policías fueron acribillados en Palermo


Se trata de dos policías retirados que llevaban la recaudación de varios locales de Pérsicco. En pleno cento de Palermo a las 8.30 de la mañana.



12-05-09 Los policías llevaban dinero de la recaudación de la cadena de heladerías Pérsicco en una camioneta . Se detuvieron durante la ronda, a las 8.30 hs, a tomar café en Palermo. Tres hombres bajaron de un automóvil y los acribillaron.

Luego de acribillar a los policías, los delincuentes corrieron hacia la camioneta en donde se encontraba la recaudación, rompieron una ventanilla, tomaron varios bolsos que contenían 20.000 pesos y escaparon.

Las víctimas son los suboficiales federales retirados Juan Carlos Rojo y Omar Navarrete, trabajaban como recaudadores de Pérsicco. El cafetero, Paulino Baldol, al parecer, siempre los atendía en la calle Adolfo Berro, entre las avenidas Sarmiento y Carlos Casares. El empleado del puesto de café al intentar escapar del tiroteo fue atropellado por un vehículo.

El comisario inspector Sebastián Seggio, del Departamento de Comunicación Social de la Policía Federal, informó que "Se trató de un intento de robo común y silvestre, que, desgraciadamente, les costó la vida a dos hombres de la Policía Federal Argentina retirados". Seggio explicó que "los policías se dieron a conocer como tales e intentaron resistirse, pero los delincuentes dispararon inmediatamente y provocaron la muerte de los dos"... "Los delincuentes intentaron llevarse el dinero de la recaudación; ésa fue la intencionalidad".

El cafetero fue llevado al hospital Fernández por el automovilista que lo atropelló para ser asistido, quedó internado pero se encuentra fuera de peligro, con politraumatismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario